Aseguran que Antonela Roccuzzo se hizo un tratamiento estético para realzar su mirada

Antonela Roccuzzo realizó un cambio estético en su rostre que le realza la mirada
Antonela Roccuzzo realizó un cambio estético en su rostre que le realza la mirada - Créditos: @Instagram: @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo es la esposa de Lionel Messi pero desde hace mucho tiempo que también sabe brillar con luz propia. En cada lugar que aparece o en cada publicación que hace en sus redes sociales, la rosarina deslumbra con su belleza, pero además con algún detalle de sus looks o de su imagen, que siempre dan que hablar.

“La casa era un mar de lágrimas”: la historia de Mariano, el padre que fue a Los 8 escalones para ganar el dinero para el tratamiento de su hija

Esta vez, la mamá de Mateo, Thiago y Ciro estuvo junto a su marido en la gala de los premios Laureus, en París, donde el futbolista se llevó el galardón como el mejor deportista del año 2022. Allí, ya desde la alfombra roja, Roccuzzo impactó con su look total black con un vestido maxi de crepé Jersey con capucha, que la cubrió desde el pecho hasta los pies, aros plateados, unos zapatos de tacones gruesos y un peinado consistente en una trenza y flequillo.

Pero el aspecto de la empresaria e influencer en esa noche de gala que se llevó a cabo el pasado lunes mostraba un detalle más, relacionado con su mirada. Es que, al parecer, Antonela se realizó un procedimiento estético muy en boga en estos tiempos que consiste en darles realce a las cejas para dotarlas de mayor presencia y de líneas más definidas.

Este proceso de belleza que cada día tiene más adeptas se llama microblanding y es una técnica de maquillaje semipermanente para reconstruir o rellenar las cejas, para hacerlas más espesas y, de paso, darles la forma o el delineado más estética posible.

El microblanding que se realizó Antonela Roccuzzo es un procedimiento para realzar y delinear de manera estética las cejas
El microblanding que se realizó Antonela Roccuzzo es un procedimiento para realzar y delinear de manera estética las cejas - Créditos: @JULIEN DE ROSA

Este retoque muy sutil en las cejas de la mujer del astro futbolístico fue señalado por Estefi Berardi este miércoles por la mañana en el programa Mañanísimas (Ciudad Magazine) que conduce Carmen Barbieri. “Es como que te marca más el marco de la ceja”, señaló la panelista y añadió: “A Anto le queda muy bien”.

Es de Puerto Rico, ganó 45 millones de dólares en la lotería y por miedo a perderlos aplicó una técnica infalible

El procedimiento funciona como una especie de tatuaje que imita los pelos de las cejas, que se dibujan de manera natural y realista mediante una pluma de metal, que deposita un pigmento del color de la ceja en la dermis. El microblasting puede llevar, para realizarlo, un total de 20 días. Según el sitio de moda y belleza Harpers Bazaar esta intervención estética en las cejas dura entre seis meses y dos años.

Es un tratamiento que debe hacerse en centros de belleza especializados, no es algo que se pueda realizar de manera casera, porque esto puede traer resultados no muy agradables, que tiene que ver con que la ceja quede mal delineada, exageradamente gruesa, con un color diferente al original o que se produzca una asimetría notoria entre ambas cejas.

La cejas con las encargadas de enmarcar el rostro y potenciar la belleza de los demás rasgos faciales

Foto: iStock
La cejas con las encargadas de enmarcar el rostro y potenciar la belleza de los demás rasgos faciales Foto: iStock

Pero todos estos problemas enumerados arriba no se notan para nada en el rostro de Antonela Roccuzzo. Todo lo contrario. La influencer rosarina logró sumar un marco más distinguido a su mirada como resultado del microblanding, aunque sin perder su natural frescura ni su encantadora sencillez.

Todo un país lo conocía, perdió una fortuna en el “corralito” y se alejó de la TV: así está hoy Roberto Parra, el ganador de Gran Hermano

Es por todos estos detalles y también por su sempiterna sonrisa que Antonela recibe siempre una gran cantidad de halagos en las redes sociales por parte de sus seguidores. En las imágenes en la alfombra roja de los premios Laureus, por caso, muchos fueron los elogios hacia ‘la primera dama’ del fútbol. “Guapísima”, le escribió, por caso, Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo.

Con el microblanding en las cejas o sin él, Antonela Roccuzzo mantiene su encanto y no pierde su frescura natural
Con el microblanding en las cejas o sin él, Antonela Roccuzzo mantiene su encanto y no pierde su frescura natural - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

“Una reina a la altura de semejante rey”; “Divina”; “Hermosa en cada situación”, fueron algunos de los comentarios para Roccuzzo acompañados de los consabidos emojis de los corazones, las caritas con ojos enamorados y las llamas de fuego.