Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un asado en el techo de un Falcon: el insólito video de los hinchas de Talleres que se volvió viral

El asado arriba del Falcon
Captura

Tallares de Córdoba le ganó a Godoy Cruz por 1 a 0 y se clasificó a la final de la Copa Argentina. A través de un penal cuya sanción trajo polémica, el equipo del “Cacique” Medina derrotó por la mínima al “Tomba” y el próximo miércoles, ante Boca Juniors, buscará alzarse con el segundo título de su historia (el primero fue la Copa Conmebol 1999, de la mano del actual director técnico de Perú, Ricardo “Tigre” Gareca).

Sin embargo, el partido contra el equipo mendocino dejó una imagen que poco tiene que ver con lo que sucedió dentro del campo de juego y que se hizo viral en las últimas horas. El ingenio argentino da para todo, la imaginación no tiene fronteras y todavía menos cuando se combinan dos elementos tan importantes del ser nacional como son el fútbol y el asado.

Maradona: Sueño Bendito: Oscar Ruggeri estalló contra la serie y avisó que tomará una drástica decisión

Con escenas desopilantes y gestos insólitos, los hinchas han demostrado en más de una ocasión que la inventiva no tiene límites. Y lo que ocurrió el último miércoles es una muestra ejemplar de ello. Con una ubicación privilegiada para los hinchas del conjunto “Tallarín”, ya que el encuentro se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, provincia lindante con Córdoba, muchos hinchas de “La T” se trasladaron a la cancha en auto.

Sin embargo, nadie llamó tanto la atención como el vehículo que fue captado en Instagram por el usuario Nahuel Benavidez, de Villa María. Su video se hizo viral porque logró retratar a un grupo de fanáticos que llegaron manejando a la capital puntana de una manera muy particular: arriba de un Falcon, montaron una parrilla en funcionamiento con una gran cantidad de chorizos que, presumiblemente, consumirían o venderían antes de su ingreso a la cancha.

Ta gueno”, comentó el cordobés con el emoji de una risa. No obstante, no fue el único usuario que difundió el hecho. La cuenta de Coronel Gonorrea en Twitter compartió otro video del momento y escribió con humor: “La entrada de Alejandro Magno a Babilonia”. Como telón de fondo, para agregarle más poesía al suceso, se puede ver el paisaje serrano en las últimas horas de la tarde.

Por supuesto, el video cosechó comentarios de todo tipo. “Dicen que lo sacaron un poco jugoso”, escribió alguien. “¿Jugó el ‘Chori’ Domínguez?” ironizó una segunda persona. Haciendo alusión a otro video viral de la AFA, un tuitero citó al “Chiqui” Tapia y remató: “No trates de entenderla. Disfrutala”.