Arturo Vidal le da la victoria a Flamengo en el clásico contra el Botafogo

·1  min de lectura

Río de Janeiro, 28 ago (EFE).- El centrocampista chileno Arturo Vidal le dio la victoria al Flamengo este domingo, al anotar el único gol del clásico de Río de Janeiro contra el Botafogo, por la vigésima cuarta jornada del Campeonato Brasileño.

Vidal culminó una jugada colectiva con un remate en el área chica, en el minuto 57 del partido, que fue disputado en el estadio olímpico Nilton Santos.

Este fue el segundo gol del futbolista chileno desde que llegó el pasado julio al equipo carioca, con el que ha disputado seis partidos del Campeonato Brasileño.

La victoria llevó al Flamengo a subir a la segunda posición en la liga, al alcanzar 43 puntos, a siete del líder, Palmeiras, que el sábado empató 1-1 en su visita al Fluminense, ahora tercer colocado en la tabla de clasificación.

Flamengo logró el triunfo a pesar de que alineó un equipo plagado de suplentes, para reservar fuerzas de cara al partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, que disputará el próximo miércoles ante Vélez Sarsfield, en Argentina.

(c) Agencia EFE