Arturo Vidal sorprende con live de Instagram mientras entrena duro: "Hay que prepararse bien para el Mundial"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chile venció a Paraguay en el Defensores del Chaco y se metió de lleno en la pelea por clasificar al Mundial Qatar 2022, algo que se veía difícil cuando hace un mes perdía con Perú en el estadio Nacional de Lima.

La Roja pegó tres victorias consecutivas dejando atrás una irregular campaña iniciada por Reinaldo Rueda y que tomó Martín Lasarte, viviendo su mejor momento hoy, porque la tabla de posiciones es concluyente: el equipo de todos está yendo al Mundial en forma directa.

Por eso el partido ante Ecuador el próximo jueves en San Carlos de Apoquindo es vital, y así lo vive Arturo Vidal, el que sorprendió esta mañana haciendo un live de Instagram para conversar con sus seguidores del buen momento que vive Chile.

"Hay que prepararse bien para el Mundial si Dios quiere, es un partido difícil el martes así que estamos bien, saludos a la gente", indicó el King.

Arturo Vidal mantuvo una entrentenida conversación con sus seguidores en su cuenta de Instagram
Arturo Vidal mantuvo una entrentenida conversación con sus seguidores en su cuenta de Instagram

El volante del Inter de Milán explicó que estaba en el gimnasio junto a sus compañeros más relajados porque la práctica fuerte será en unas horas más. "Hay que matar la mañana con el gimnasio ya que entrenamos en la tarde", aseguró.

Para el final, miró a su gran amigo Gary Medel que también trabajaba a un costado y le gritó: "Estai máquina Pitbull".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.