Arturo Vidal saluda al cumpleañero Alexis Sánchez: "Feliz cumpleaños hermanito, toda una vida juntos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Alexis Sánchez
    Alexis Sánchez
    En vivoHoyMañanavs.--|

Alexis Sánchez está viviendo un día especial este 19 de diciembre y es que está cumpliendo años. El tocopillano alcanzó los 33 años, en una carrera llena de logros y jugando en la elite en algunos de los grandes del mundo.

El Maravilla, que nació futbolísticamente en Cobreloa en el 2005 y donde debutó a los 16 años, llamó la atención inmediata de varios clubes en nuestro país y también del mundo. Por eso es que desde Europa el primero en poner sus ojos fue Udinese y en que club italiano decidió enviarlo a préstamo a Colo Colo y luego a River Plate, para recién sumarse a los albinegros a mediados del año 2008.

De ahi, ya su carrera es conocida, pasó al Barcelona, Arsenal, Manchester United y actualmente en el Inter de Milán. Además, durante todos estos años, el delantero se convirtió en el máximo goleador de La Roja, alcanzando los 47 goles en 144 partidos jugados, siendo hoy uno de los referentes del equipo dirigido por Martín Lasarte.

Arturo Vidal, su compañero en el Inter y en la selección, no estuvo ajeno a los saludos hacia el atacante. Con quien también fue compañero en Colo Colo en el inicio de sus carreras. El King le dedico algunas palabras en su cuenta de Instagram. "Feliz cumpleaños hermanito @alexis_officia1. Te deseo un maravilloso día y mil bendiciones para hoy y siempre!!! Toda una vida juntos", escribió el volante.

Alexis Sánchez Arturo Vidal
El volante tuvo palabras por el cumpleaños del tocopillano | Foto: Getty Images

Actualmente, Sánchez está viviendo días alegres en el cuadro lombargo, pues viene de anotar en dos partidos consecutivos. Fue ante Cagliari y también ante Salernitana, todo esto bajo los rumores que lo han vinculado nuevamente con llegar al Barcelona.

Arturo Vidal Instagram
El King saludó al Maravilla por su cumpleaños | Foto: kingarturo23oficial, Instagram
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.