Arturo Vidal tras salida de Lionel Messi del Barcelona: "Le voy a hablar para ver si se quiere venir al Rodelindo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona y Lionel Messi no lograron extender su vínculo, por lo que pusieron fin a una relación, en la cual el argentino se transformó en el jugador más importante del equipo culé. Arturo Vidal fue parte de esa historia en su paso por el elenco blaugrana entre 2018 y 2020.

El King se enteró de la noticia en el momento que llegó a su hogar en Italia tras el entrenamiento del Inter de Milán.

Vidal a través de un Instagram Live con Rodelindo Román se mostró sorprendido, pero a la vez lanzó una broma: "Uff, llegué recién a la casa, estaba entrenando y me sorprendió, es increíble. Ahí le voy a hablar a Leo para ver si se quiere venir al Rodelindo, a ver qué pasa", dijo entre risas al hablar de su querido equipo. 

Así las cosas, el mediocampista chileno se suma a las millones de reacciones que ha generado la noticia. 

Lionel Messi y Arturo Vidal
Arturo Vidal compartió con Lionel Messi en el Barcelona | Foto: Getty

Los hinchas de todos los equipos del mundo se ilusionan con Lionel Messi, algunos en serio, ya que sus equipos tienen chances de contratar al trasandino, como es el caso del Paris Saint Germain, y otros más en broma, como los fanáticos de clubes de este lado del mundo. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.