Arturo Vidal y regresa a los entrenamientos en el Inter de Milán: "Empezamos con todo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los referentes del plantel que dirige Martin Lasarte tuvo un relajo por Chile y Dubai antes de incorporarse a su club en Italia, ese jugador es Arturo Vidal. El 'King' regresó a los entrenamientos del Inter de Milán este lunes bajo las órdenes de su nuevo entrenador Simone Inzaghi y en medio de la incertidumbre de lo que ocurrirá con su futuro, ya que no está asegurado en el vigente campeón de la Serie A.

Luego de la Copa América Brasil 2021, los seleccionados chilenos comenzaron a disfrutar de sus vacaciones previo al regreso de los entrenamientos en cada de uno sus clubes para disputar una nueva temporada en busca de los objetivos. Días de descanso merecido luego de una larga temporada, donde se disputaron varios torneos a nivel de equipos y luego con la selección chilena, en que jugaron fechas clasificatorias y el certamen continental de manera inmediata. 

Sin embargo, el chileno parece estar seguro de su estadía en el norte italiano y recurrió a su cuenta de Instagram para dejar un mensaje claro. "Empezamos con todo". Vidal querrá ir por una nueva corona en tierras italianas y también por su principal objetivo que es la Champions League. 

 

Recordemos que el Inter busca reducir los costos durante esta temporada, ya que los problemas económicos debido a la crisis sanitaria y el club nerazzurri está en planes de recortar sueldos y uno de ellos es el de Vidal. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.