Arturo Vidal tras reconciliación con Claudio Bravo en Copa América: "De la unión empiezan los buenos resultados"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena tiene por delante grandes desafíos y estos comienzan el próximo 2 de septiembe ante Brasil en el Estadio Monumental, luego aterrizar en Quito para enfrentar al seleccionado ecuatoriano el día 5 de septiembre y finalizar todo el dia 9 de ese mes a Colombia en Barranquilla. Estos encuentros por la Eliminatorias a Qatar 2022 podrían marcar un antes y un después en las pretensiones de la selección nacional para la próxima cita planetaria.

Uno de lo que quiere estar sí o sí en el gran evento deportivo es Arturo Vidal, el volante del Inter de Milán está viviendo un buen momento, el fin de semana pasado marcó el tercero tanto en el triunfo lombardo ante Genoa por 4-0 en apenas cinco minutos después de su ingreso y confirmando que continúa estando más vigente que nunca. 

Es por esto, que la chance de ir al mundial asiático podría ser la última para realizar un gran papel y el referente chileno cree que el factor de unidad dentro del 'equipo de todos' es fundamental para alcanzar aquel objetivo. Esto último, está relacionado con la reconciliación que tuvo con Claudio Bravo tras quedar afuera de Rusia 2018 y que los tuvo apartados por varios años. 

Arturo Vidal Claudio Bravo
El volante de la selección chilena piensa positivo para los próximos duelos clasificatorios | Foto: Agencia Uno

Este miércoles, el 'King' conversó con TNT Sports acerca de este hecho y enfatizó que la unión de grupo fortalece para poder lograr las metas que cada uno de los jugadores tienen. "Creo que de la unión empiezan los buenos resultados. Cuando uno como grupo es fuerte puede lograr muchas cosas y si lo no está, hay muchos problemas y es más difícil enfrentar las cosas que uno tiene por delante", dijo.

Ante esto, está el hecho del abrazo con el capitán de la Roja durante la Copa América de este año. "Después de la Copa América nos fortalecimos mucho como grupo, por eso tenemos la ilusión de ir a otro mundial porque tenemos los jugadores, algunos jóvenes que vienen con hambre y los grandes también nos dimos cuenta que queda aún", añadió.

Finalmente, Vidal destacó que el equipo ha hecho buenas presentaciones ante las potencia del continente y el nivel aumenta en el grupo. "Cuando tenemos dificultades contra selecciones fuertes, también nos hacemos fuertes y lo demostramos contra Argentina y Brasil. Tenemos que sentirnos positivos y de la mejor forma porque son partidos importantes los que vienen", cerró. 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.