Arturo Vidal reclama falta de Casemiro en Chile vs Brasil : "Me pega, era penal, pero así estamos"

·1  min de lectura

Arturo Vidal reclamó penal de Casemiro en el minuto 42 del segundo tiempo en la derrota de Chile 1-0 ante Brasil. El King cayó en el área, pero el árbitro Diego Haro y el VAR interpretaron que no hubo infracción. Tras el compromiso el King aseguró que se produjo falta. "Me pega ¿Cómo la gente no se va a molestar? ¿El VAR para qué está?", dijo el mediocampista. 

El volante no quiso seguir explayándose para evitar posibles sanciones por reclamos que puedan perjudicar a la Selección Chilena. "Después a uno lo multan, es una locura. Me tocó adentro, era penal, pero así estamos", agregó. 

El futbolista del Inter de Milán profundizó en su negativa de seguir hablando sobre el arbitraje: "No quiero hablar de esto, me sacan palabras, digo de todo, me castigan a mí y a la selección. A dar vuelta la página, ya se perdió y pensar en mejorar", complementó.

Vidal lamentó la forma en que no se pudo sumar con La Roja jugando bien, pero con sin la efectividad que tuvieron los visitantes: "Es triste perder así, merecimos mucho más, hicimos un gran partido, fuimos superiores pero no aprovechamos las oportunidades y ante una selección como Brasil te marcan una y te definen el partido". 

Arturo Vidal
Arturo Vidal lamenta la derrota ante Brasil | Foto: Carlos Parra/ANFP

El King ahora se enfoca en lo que serán los duelos ante Ecuador del domingo a las 17:00 en Quito y ante Colombia el próximo jueves a las 20:00 en Barranquilla. "Ahora a dar vuelta la página, a mejorar y sacar puntos". 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.