Arturo Vidal es pura motivación con el Inter: "Llegó la hora de arrancar un nuevo reto, estamos de vuelta"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Inter de Milán debutará este sábado 21 de agosto a las 12:30 en la temporada 2021/2022 de la Serie A con el duelo ante Genoa en el Giuseppe Meazza. Pese a especulaciones, Arturo Vidal seguirá en el equipo neroazurro en su segundo año que trae como principales desafíos defender el Scudetto y ser competitivos en la UEFA Champions League. 

El King es pura motivación en la previa al duelo de estreno: "No nací listo, tuve que prepararme, enfrentar momentos difíciles, sobrepasar obstáculos y aprender a ignorar a los que no creyeron en mi. Llego la hora de arrancar un nuevo reto, estamos de vuelta", escribió a través de su cuenta de Instagram. 

Vidal finaliza contrato a fin de temporada. No obstante, su mente está en rendir lo mejor posible en el Inter, en lo posible tener un año sin lesiones y, de paso, ser un aporte en la Selección Chilena para intentar clasificar a una nueva Copa del Mundo. 

Esta publicación a través de redes sociales, sumada a la ratificación del gerente deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, quien habló con La Tercera, ponen fin a los rumores de una posible salida del King a la MLS o una llegada a Sudamérica. 

Arturo Vidal
Arturo Vidal quiere seguir en el Inter de Milán | Foto: Instagram kingarturo23oficial
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.