Arturo Vidal ya palpita el partido de la Selección Chilena ante Brasil: "Lo vengo esperando hace tiempo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La mayoría de los futbolistas de la Selección Chilena ya están en Chile y ya vivieron su primera práctica en Juan Pinto Durán al mando de Martín Lasarte. Uno de ellos es el mediocampista Arturo Vidal, quien pudo viajar desde el Inter de Milán, a pesar de los problemas de bloqueos de las distintas ligas para no ceder a sus jugadores. 

Luego del primer entrenamiento, el King tuvo palabras para el vital partido ante Brasil en el Estadio Monumental. "Es una fecha triple primera vez que pasa, son tres selecciones que son rivales directos. Brasil claramente está más arriba, un poco más tranquilo, pero las otras selecciones vamos a estar hasta el final peleando por llegar al Mundial", aseveró Vidal.

Además, añadió que "esperamos que sean tres partidos con buenos resultados para nosotros y tratar de sacar un poco de diferencia a las demás selecciones".

El King va a luchar para lograr los tres puntos ante Brasil |Foto: Getty Images
El King va a luchar para lograr los tres puntos ante Brasil |Foto: Getty Images

El King quiere una revancha del partido de la Copa América, en donde el Scratch venció por 1-0 a la Roja y lo eliminó de los cuartos de final. "Hace poco enfrentamos a Brasil, pero era en Copa América que eran partidos de vida o muerte, y ahora en Eliminatorias hay que pensar en lo que viene más adelante y tener un poco de cuidado. Esta vez va a ser sacar puntos y poder avanzar un poco en la tabla. Va a ser un partido intenso, es importante para nosotros volver a hacer lo que hicimos en la eliminatorias pasada y volver a ganar", afirmó.

"Estoy muy motivado, este partido lo he esperado hace tiempo, me he preparado de la mejor forma y ojalá podamos quedarnos con los tres puntos", cerró.

El partido se disputará este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Monumental, donde Chile intentará dar el gran golpe y seguir en pelea por uno de los cupos al Mundial de Catar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.