Arturo Vidal tuvo palabras para los juveniles de Colo Colo: "Orgulloso de como defendieron nuestro escudo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo no pudo en su visita a Rancagua contra Audax Italiano. Los albos cayeron por 2-0, pero tuvieron que jugar con juveniles tras la emergencia sanitaria que surgió en las últimas horas dentro del plantel, lo cual hubo contagios y contactos estrechos entre jugadores, cuerpo técnico y funcionarios del club. Por lo tanto y a pesar de todas las peticiones por parte del cuadro 'popular' de postergar dicho encuentro, desde la ANFP dieron luz verde para que sí se disputara el partido.

Arturo Vidal, referente en La Roja y reconocido hincha colocolino, tuvo palabras para el equipo plagado por jóvenes futbolistas y la admiración que el 'King' presentó tras la caído ante el elenco dirigido por Pablo 'Vitamina' Sánchez. El jugador del Inter de Milán compartió una historia en su cuenta personal de Instagram, acompañado de un emotivo mensaje. "Orgulloso de como defendieron nuestro escudo... Vamos Colo Colo carajo", expresó.

Ahora, El Cacique tendrá que esperar si podrá contar con algunos jugadores del primer equipo para el duelo del martes ante Santiago Wanderers. Para eso, deberá esperar que los nuevos testeos de los contactos estrechos tengan resultado negativo durante este fin de semana y así poder regresar a los entrenamientos. Se cree que para el día domingo podrían haber novedades.

Arturo Vidal Instagram
El 'King' entregó palabras a los juveniles albos tras caer con Audax | Foto: Instagram Arturo Vidal
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.