Arturo Vidal en modo hincha de Colo Colo: "Nos quieren cag... pero igual vamos a salir campeones"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arturo Vidal está atento al presente de Colo Colo que enfrenta este jueves a las 18:00 a Audax Italiano con un equipo integrado mayoritariamente por juveniles tras un brote de Covid-19 que privó a todos los citados al compromiso ante la UC, más otros futbolistas contactos estrechos e incluso el cuerpo técnico.

El mediocampista fiel a su estilo entrega una frase tras la no suspensión del encuentro: "Recién estaba viendo lo de Colo Colo, nos quieren cagar, pero igual vamos a salir campeones, así que tranquila nomás mi gente", dijo a través de Instagram.

Vidal pone sus esperanzas en las promesas albas: "Mejor así vemos a los muchachos jóvenes, en Colo Colo están los mejores".

Entre los titulares, el Cacique tendrá a cinco futbolistas que entrenan habitualmente con el plantel de Gustavo Quinteros: Julio Fierro, Jeyson Rojas, Jorge Araya, Carlo Villanueva, Ignacio Jara.

Los albos tienen siete futbolistas positivos de Covid-19 y están a la espera de la evolución de la situación para ver si más jugadores pueden llegar al compromiso ante Santiago Wanderers del próximo martes a las 18:30 en el Estadio Monumental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.