Arturo Vidal listo para un nuevo Superclásico y avisa: “Profesor, mire con cual estamos listos”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arturo Vidal no quiere perderse esta nueva versión del Superclásico en el fútbol chileno y ha mostrado en más de una oportunidad su apoyo a Colo Colo. El centrocampista que se recupera de una lesión en Italia sigue constantemente al club de sus amores y este fin de semana no ha sido la excepción.

Una instancia por la cual, durante estos últimos minutos de la previa al partido, el centrocampista aprovechó las redes sociales para enviar un cariñoso mensaje a Colo Colo, preparado para esta nueva versión del Superclásico.

“¿Qué pasa profesor? Mire con cual estamos, con la del campeón” fueron las palabras que emitió al actual futbolista del Inter de Milán de cara a este nuevo compromiso que tendrán los albos en el Campeonato Nacional.

Instancia por la cual el King estará pendiente de lo que ocurra esta tarde en el recinto deportivo de Rancagua, esperando que el Cacique pueda obtener un nuevo triunfo ante su clásico rival y que le permita afianzarse en la cima del fútbol chileno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.