Arturo Vidal, Gary Medel y Erick Pulgar peligran en la Roja por decisión de la Serie A de no ceder jugadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La situación de las últimas horas que inició la Premier League, la cual consiste que los equipos no cedan a sus jugadores para disputar las Eliminatorias con sus repectivas selecciones. El equipo que comanda Martín Lasarte no podrá contar con Francisco Sierralta y tampoco Ben Brereton, a pesar que Blackburn Rovers juega en la Championship, desde la categoria también se manifestaron que seguirán la línea tomada en la elite del fútbol inglés. También La Liga española se afianzó a esta idea y tanto Claudio Bravo, Tomás Alarcón y Enzo Roco también podrían no recalar en nuestro país. 

Este miércoles se sumo otra liga, la cual es la Serie A y entregó un comunicado para apoyar la idea que tomó su homólogo del fútbol inglés de "prestar" a los futbolistas para que vengan a jugar las fechas de las Clasificatorias que inician la próxima semana. Sin duda, un momento que está complicando a todos los seleccionados sudamericanos. En este caso, los jugadores que no podrian viajar a nuestro pais sería Arturo Vidal, Erick Pulgar y Gary Medel.

Incluso, durante esta jornada también salió una información que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se comunicó con el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, para que interceda con la entidad del fútbol inglés y que pueda modificar algunas normas para que los futbolistas puedan desplazarse a sus países y disputar los cotejos eliminatorios.

 

Serie A Comunicado
Este miércoles desde la Serie A emitieron un comunicado para apoyar esta decisión | Foto: Serie A
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.