Arturo Vidal y Gary Medel le dedican sentidas palabras a 'Huaso Lalo' tras su fallecimiento

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Conmoción en el mundo futbolero chileno se vivió durante este lunes, ya que el popular hincha de La Roja, 'Huaso Lalo', falleció. Una noticia que caló profundo en las personas que lo conocieron y acompañaron en viajes a ver a la Selección Chilena. Fue su propia hija, a través de la cuenta de Facebook de su padre, quien confirmó la información.

“Hola. Soy la hija del Huaso Lalo. Me veo en la obligación de publicar el fallecimiento de mi padre ya que personas sin escrúpulo se dan la autoridad de dar dicha información pasando a llevar a su familia”, escribió en la red social.

Esto también recaló en la concentración de Chile, ya que se enteraron de la trágica noticia y no hicieron esperar las palabras para la familia y al reconocido fanático. Arturo Vidal y Gary Medel entregaron un mensaje con respecto al hecho en sus cuentas de Instagram. "Descansa en paz, huasito Lalo. Gracias por el apoyo todos estos años, mucha fuerza para la familia", fue la publicación por parte del 'Pitbull'.

Mientras que el 'King' también realizó una sentida dedicatoria. "Descansa en paz Huasito Lalo. Gracias por estar con nosotros en las buenas y en las malas. Nunca te olvidaremos amigo", expresó.

Raúl Palma Yánez fue parte de la hinchada que acompañó a la selección nacional en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Arturo Vidal Instagram
El volante de La Roja tuvo sentidas palabras para el reconocido hincha | Foto: Kingarturo23oficial, Instagram
Gary Medel Instagram
El 'Pitbull' también tuvo palabras para el 'popular' hincha de La Roja | Foto: Gary_medel17
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.