Arturo Vidal no era expulsado hace nueve años en la Selección Chilena

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una noche para el olvido está teniendo la Selección Chilena ante la Selección de Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo. La Roja ha tenido que lidiar con un gol tempranero por parte de Pervis Estupiñán, una tarjeta roja a Arturo Vidal y dos lesionados: Alexis Sánchez y Eugenio Mena.

En el minuto 12 del compromiso, el King fue en búsqueda de un balón con la pierna en alto, la cual impactó en la cara del zaguero ecuatoriano Félix Torres y el juez Fernando Rapallini no dudó y mandó al actual jugador del Inter de Milán a las duchas.

Fue precisamente la tarjeta roja del King la que llamó la atención, esto porque esta fue la décima tarjeta roja en su carrera profesional: tres con el Bayer Leverkusen, tres con la Selección Chilena, una con la Juventus, una con el Bayern Munich, una con el FC Barcelona y una con el Inter de Milán.

Vidal se fue entre lágrimas a los camarines del Estadio San Carlos de Apoquindo | Foto: Getty
Vidal se fue entre lágrimas a los camarines del Estadio San Carlos de Apoquindo | Foto: Getty

Además, el mediocampista nacional no era expulsado 14 de noviembre de 2012, cuando Claudio Borghi estaba al mando de la Roja y esta expulsión fue en un partido amistoso ante Serbia en Suiza, el cual el Equipo de Todos cayó por 3-1 y en ese momento Vidal se desempeñaba en la Juventus de Italia.

Con esta expulsión, Arturo Vidal queda suspendido para el próximo partido ante Argentina por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, el cual se desarrollará a fines de enero en estadio por confirmar, en un partido de suma importancia de cara a las aspiraciones de Chile.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.