Arturo Vidal es expulsado en Chile por una patada ‘karateca’ y se pierde el partido con Argentina

·1  min de lectura

Un horrible inicio es el que tenía la Selección Chilena en el partido frente a Ecuador. Esto, producto de que al minuto ocho del partido, ya estaba abajo por uno a cero en el marcador por la conquista de Pervis Estupiñán.

Sin embargo, todo se complicaría aún más para los dirigidos por Martín Lasarte. Se disputaba el minuto 13 del partido en su primera etapa, y el centrocampista Arturo Vidal se iría expulsado de forma directa por un fuerte entrada en contra de Félix Torres.

Todo se generó por un balón aéreo de Mauricio Isla desde la banca derecha antes de pasar la mitad de cancha que busca al King, el volante quedó dándole la espalda al esférico y levantó su pie derecho más de la cuenta, impactando en el rostro del defensor ecuatoriano.

El árbitro argentino Fernando Rapallini no tuvo dudas y expulsó rápidamente al centrocampista, quien se lamentaba por la jugada y se iba a camarines de forma anticipada, dejando a la Selección Chilena con diez hombres para lo que resta de partido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.