Arturo Vidal disfruta del gran cierre de año de Inter

·1  min de lectura

Inter cierra el 2021 en lo más alto de la Serie A luego de una gran remontada en las últimas fechas. Con seis triunfos consecutivos, dejó en el camino a Milan y Napoli en la tabla para ser único puntero. Y Arturo Vidal celebró ello en las redes sociales.

Pasaron 10 fechas desde la derrota con Lazio, la única que sufrió el Nerazzurri en lo que a del campeonato. A partir de allí, todo cambió para el equipo que conduce Simone Inzaghi, que enfrentó a los dos que supieron ser líderes y descontarle puntos.

Precisamente, el chileno utilizó Instagram para publicar una imagen con algunos de sus compañeros de plantilla luego de finalizar la práctica previa al juego con Torino en la que aprovechó para destacar este gran momento que viven en Italia.

“Campeones del día y otro año más siendo campeones de invierno”, escribió el King, haciendo referencia al lugar que ocupan hoy los días anteriores al parón de fin de año, que al igual que en 2020, lo terminan en la cima del campeonato.

Y, con su habitual euforia, añadió: “¡Vamos carajo!”. Vidal disfruta del presente de Inter, que también se clasificó a octavos de final de Champions League donde será rival de Liverpool. Mientras, puede pensar en el juego del miércoles.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.