Arturo Vidal se desahoga tras la derrota de La Roja ante Colombia "Tres partidos en ocho días es una locura"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chile perdió 3-1 ante Colombia en Barranquilla por la fecha 10 de las Eliminatorias a Qatar. Un resultado que se sumó a la caída 1-0 ante Brasil en Santiago y al empate sin goles ante Ecuador en Quito. Arturo Vidal entregó sus sensaciones tras una jornada triple que fue negativa para La Roja. 

"Estos tres partidos creo que nos mataron. No sé, es increíble tres partidos en ocho días, es una locura, con no sé cuántas horas de vuelo", expresó el King en declaraciones emitidas por TNT Sports. 

El mediocampista da vuelta la página y se enfoca en lo que serán los duelos ante Perú, Paraguay y Venezuela, los dos últimos en casa:  "Ya está, se perdió, a descansar y a prepararse cada uno en los equipos para los próximos partidos", añadió. 

La Selección Chilena tiene la tarea de al menos sumar siete puntos en la próxima fecha triple si quiere ilusionarse con ir a la Copa del Mundo. 

Para los próximos encuentros el equipo de Martín Lasarte recuperaría a Ben Brereton y Alexis Sánchez, los grandes ausentes de los partidos de septiembre. 

Selección Chilena
Arturo Vidal expresa su sentir tras la fecha triple de Eliminatorias a Qatar 2022 | Foto: Getty


 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.