Arturo Vidal le deja un recado a la prensa: "Sigan diciendo que vamos a quedar fuera del Mundial, son mufa"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arturo Vidal aclaró que terminó bien físicamente en la victoria 2-0 de Chile sobre Paraguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo: "Sí, fue un par de golpes nomás, pero está todo bien. Contento porque se ganó", expresó el mediocampista en conversación con TNT Sports.

"Costó en el primer tiempo, no quería entrar el balón, pero en el segundo fuimos con todo y pudimos marcar dos goles muy bien trabajados. Un partido de verdad muy intenso para nosotros que lo necesitábamos, así que estamos muy contentos", agregó.

El King aseguró que estuvieron cerca de la perfección: "Faltaba concretar, hoy nos concentramos más que nunca, hicimos un partido casi perfecto y nos pudimos quedar al final con los tres puntos".

Vidal no se quedó ahí y le dejó un recado a la prensa deportiva chilena. El volante pidió que se continuara diciendo que La Roja está fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Bien motivados, contentos, para todos ustedes los que hablan sigan diciendo que vamos a quedar fuera del mundial, de verdad, son mufa. Si ustedes hablan así vamos a ganar y a clasificar al Mundial", cerró el volante.

Arturo Vidal
Arturo Vidal manda mensaje a la prensa | Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.