Arturo Vidal deja abierta la puerta a una posible salida de Inter

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En una conversación con sus seguidores a través de su cuenta verificada de Instagram, Arturo Vidal habló de las opciones que ha tenido para llegar a la Premier League, en el que por su estilo competitivo le caería de maravilla, pese a que nunca ha jugado allí.

Y es que el futbolista Austral se prepara para el encuentro de Champions League de este miércoles 3 de noviembre ante Sheriff, de Moldavia, equipo que empezó con pie derecho su competición, pero que en la reciente fecha, precisamente ante los italianos, el estadio Giuseppe Meazza, cayó.

El experimentado futbolista de La Roja ya concentrado en Europa oriental habló con sus seguidores de qué le depara el futuro en su carrera deportiva; cabe recordar que a final de la presente campaña se le termina el contrato con el elenco negro y azul de la capital lombarda.

Se refirió a una posibilidad de arribar a la Premier League, una Liga altamente competitiva y física, algo que estaría dentro del estilo de juegos del chileno: “no se ha dado con el fútbol inglés, antes tuvimos oportunidades, pero el camino que hemos hecho ha sido bastante lindo, así que no me quejo”.

mientras veía un partido de Liga de Campeones, dejó la puerta abierta ante una ida del elenco interista: “no se ha dado la posibilidad, pero todavía hay tiempo, vamos a ver cómo va este año, cómo funcionan las cosas y vamos a ir viendo cuál será el próximo destino, si Dios quiere. Pero este año vamos a pelear todo con el Inter”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.