Arturo Vidal concentrado en esta nueva temporada con el Inter de Milán: “Nunca dejo de luchar por mis sueños”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arturo Vidal logró concretar un buen debut en el fútbol italiano con el inicio de esta nueva temporada en la Serie A. El centrocampista nacional fue participe clave en la victoria de los Nerazzurri, anotando uno de los goles y asistiendo en otro para propinar un cuatro a cero contundente al Genoa.

Pero eso no es todo, dado que previamente al arranque de la competencia italiana, el seleccionado nacional no estaba muy considerado por el entrenador donde incluso se especuló mucho con su salida de la institución, pero que, finalmente, nada de esto se concretó.

Durante este martes el King compartió una nueva publicación en sus redes sociales apuntando a este nuevo inicio del campeonato en Italia. “Nunca dejo de luchar por mis sueños. Si algo aprendí de la vida, es a pelear por lo que quiero”.

Arturo Vidal Instagram
Mensaje de Arturo Vidal en su cuenta de Instagram.

Vidal espera estar presente en la próxima triple fecha FIFA que se disputará en el mes de septiembre con la Selección Chilena, considerando las problemáticas que se han generado al respecto con algunas competencias europeas de cara a estos partidos en Sudamérica.

El centrocampista se prepara para afrontar un nuevo compromiso con el Inter de Milán para este fin de semana, donde tendrán que visitar al Hellas Verona a partir de las 14:45 horas de Chile en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.