Arturo Vidal claro y preciso: "Tenemos que hacernos fuertes de local o no vamos a clasificar al Mundial"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arturo Vidal quiere vivir una nueva experiencia mundialista y para eso La Roja ya debe comenzar a sumar puntos en las Eliminatorias Qatar 2022, donde se encuentra octava con solo siete puntos y está a seis unidades del Repechaje, el cual está jugando en este momento Colombia con 13 puntos. Por eso, es que es de suma importancia cosechar la mayor de unidades posibles en esta nueva triple fecha que comenzará a disputarse esta semana.

El 'King' conversó con TNT Sports y comentó la situación que la Selección Chilena se encuentra y la perspectiva que tiene de las Clasificatorias. Además espera que estos tres cotejos dejen réditos favorables para el equipo de Martín Lasarte. "Son muy difíciles. Estos tres partidos dicen mucho en el camino que recorrer. Ojalá sea positivo para nosotros y acercarnos al mundial. Estamos en una posición un poco complicada, pero tenemos tres partidos que nos podemos meter de nuevo en la pelea", explicó.

"Tenemos mucha fe, confianza. Ojalá lleguemos de la mejor manera, las eliminatorias están muy difíciles. Después los dos partidos de local deberíamos ganar, en el fútbol nunca se sabe, pero tenemos que hacernos fuertes de local o no vamos a clasificar al Mundial", cerró.

Arturo Vidal
El 'King' espera que La Roja sume para mantenerse vivo en las Eliminatorias | Foto: Getty Images

Chile deberá visitar este jueves 7 de octubre a Perú en Lima a las 22:00 horas de nuestro país, en que una victoria podría darle un poco de oxígeno en esta lucha por estar presente nuevamente en un cita mundialista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.