Arturo Vidal, Charles Aránguiz y 7 jugadores más están a una amarilla de perderse el partido de la Selección Chilena vs. Perú en octubre

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena dirigida por el uruguayo Martín Lasarte enfrenta este jueves a Colombia en la calurosa ciudad de Barranquilla, en donde no solo deberán cuidarse de los embates y la presión que ejercerá el cuadro colombiano, sino que también de las amarillas.

En la altura de Quito, Eduardo Vargas fue amonestado en el tramo final del partido y, como estaba al borde de la suspensión, se perderá el compromiso de hoy. Mauricio Isla, Gary Medel, Paulo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Claudio Baeza y Pablo Galdames son los jugadores que están a una cartulina amarilla de perderse el duelo frente a los peruanos en octubre.

A La Roja no le sobra nada y será vital rescatar puntos frente a los cafetaleros esta tarde para no ver mermada su lucha por llegar al Mundial de Qatar 2022, en donde Chile está relegado en el octavo puesto y lejos de los puestos de clasificación directa.

Arturo Vidal está a una amarilla de quedar suspendido frente a Perú. | Foto: Agencia UNO
Arturo Vidal está a una amarilla de quedar suspendido frente a Perú. | Foto: Agencia UNO

Una vez finalizada la fecha triple de septiembre, Martín Lasarte tendrá poco tiempo para planificar la de octubre, en donde Chile tiene que viajar hasta Lima para enfrentar a Perú y después trasladarse a Santiago para recibir a Paraguay y Venezuela.

Es precisamente en el duelo frente a los peruanos donde La Roja se jugará, nuevamente, gran parte de su clasificación al ser un rival directo. A ese partido, Martín Lasarte espera poder contar con todas sus figuras, quienes deberán cuidarse esta noche de ser amonestados o se perderán el vital compromiso en Lima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.