Arturo Vidal en camino para defender a la Selección Chilena en Eliminatorias: "Allá vamos Chile"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arturo Vidal decidió venir a la Selección Chilena pese a la negativa de la Serie A de ceder a los futbolistas a países Conmebol. El King muestra su compromiso con La Roja de Martín Lasarte que tendrá partidos fundamentales ante Brasil en el Estadio Monumental, Ecuador en Quito y Colombia en Barranquilla. 

El mediocampista bicampeón de América publicó una foto en redes sociales junto a su preparador físico, Juan Ramírez: "Allá vamos Chile, junto al mejor", escribió el futbolista del Inter de Milán. 

Vidal llega en buenas condiciones, ya que es un aporte en el equipo de Simone Inzaghi. Si bien no ha sido titular, contribuyó en los dos triunfos: ingresó ante el Genoa con gol y asistencia en la goleada de local 4-0 y ante el Hellas Verona de visita inició la jugada del tanto del 2-1 parcial en la victoria 3-1.

El desafío más próximo de la Selección Chilena es Brasil el jueves 4 de septiembre a las 21:00 en el Estadio Monumental, en un duelo clave para las aspiraciones que tiene la generación dorada de volver a una Copa del Mundo. 

Arturo Vidal Juan Ramírez
Arturo Vidal Foto: kingarturo23 Twitter

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.