Arturo Vidal parte en la banca, pero se las ingenia con pase clave en al remontada del Inter ante el Verona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Inter de Milán venció 3-1 al Hellas Verona por la segunda fecha de la Serie A 2021/2022. El equipo de Simone Inzaghi sacó la tarea adelante en un encuentro no exento de dificultades en el Estadio Marcantonio Bentegodi. Arturo Vidal partió en la banca, pero el entrenador nuevamente le dio minutos. El King respondió siendo importante en la remontada. 

Los nerazzurri comenzaron el partido cuesta arriba, puesto que a los 14 minutos Ivan Ilic abrió el marcador. El atacante le hizo pagar una mala salida al arquero, Samir Handanovic, quien complicó con un pase corto a Marcelo Brozovic. Robo de balón al mediocampista y elegante picotón en el área para el 1-0. 

El equipo de Inzaghi logró remontar en el segundo tiempo con el inesperado expediente del lateral y doble golpe de cabeza. Iván Perisic ejecutó con las manos desde la izquierda, Edin Dzeko pivoteó en el área y Lautaro Martínez metió un segundo cabezazo para el 1-1 a los 46'. 

Arturo Vidal ingresó a los 66 en lugar de Marcelo Brozovic. El volante chileno aprovechó su oportunidad, ya que inició la jugada del 2-1 que comenzó a certificar la remontada. Pelotazo en campo propio del chileno para Matteo Darmian que se esforzó para llegar por la derecha y envió un gran centro para Joaquín Correa. El trasandino viniendo desde átras cabeceó y la clavó en la red. 

Inter de Milán
Inter de Milán venció 3-1 al Hellas Verona con doblete de Joaquín Correa quien reemplazó a Lautaro Martínez a los 72'| Foto: Getty

En el tercer minuto de descuento el propio Correa repitió con un remate en las afueras del área para el 3-1 definitivo. Doblete soñado para el futbolista que reemplazó a Lautaro en el minuto 72.

Un gran triunfo del Inter que acumula canasta perfecta en sus primeros dos partidos de Serie A tras golear 4-0 al Genoa en casa en el estreno. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.