Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron confirmados por el Inter de Milán para la próxima temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez recibieron una gran noticia este jueves por parte del Inter de Milán. El equipo lombardo confirmó que ambos referentes de la Selección Chilena serán parte del plantel para la próxima temporada, ya que ambos son considerados por el técnico Simone Inzaghi.

Entre las dudas que habían entre sus futuros, los chilenos del equipo nerazzurro dirán presentes y lucharán nuevamente para ir por un bicampeonato en la Serie A y también por la Champions League, la cual no la obtienen desde el año 2010 cuando derrotaron al Bayern Munich en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

El 'King' era uno de los que podía cambiar de camiseta, los rumores que lo vinculaban a Flamengo tendrán que esperar para que se hagan realidad, aunque él mismo dijo que en algún momento jugará en el equipo de Río de Janeiro. Por su parte, Alexis no lo ha pasado muy bien en estos últimos dos meses. El 'Niño Maravilla' no ha podido superar una lesión en su pantorrilla derecha que lo ha afectado previo a la Copa América de este año.

Arturo Vidal Alexis Sánchez Inter de Milán
Los futbolistas chilenos seguirán siendo parte del campeón italiano (Foto: Getty Images)

En conversación con La Tercera, el director ejecutivo del club italiano Guiseppe Marotta ratificó a Arturo Vidal y Alexis Sánchez para esta temporada. "Tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez se quedan en Inter. No tenemos una oferta formal por ninguno de los dos, además son jugadores de confianza para nuestro proyecto", cerró.

Con esto, ya se finaliza un capítulo el cual aún se mantenía latente, ya que ambos futbolistas no estaban confirmados en el vigente campeón de Italia. Ahora, podrán disputar algún puesto en el equipo y ayudarlo a conseguir los objetivos que tienen por delante.

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.