Arturo Reyes y su ilusión de dirigir a Juanfer Quintero: “Sería de gran ayuda para nosotros”

Marcelo Endelli/Getty Images

Con la oferta en la mesa, Juan Fernando Quintero tiene en sus manos la decisión de continuar su carrera en el fútbol colombiano, precisamente en Junior, donde hace pocos días se reunió con Alejandro Char para acomodar detalles de su contrato. Arturo Reyes, DT del equipo, dio su opinión sobre la posible llegada del 10.

A través de Blu Radio, Reyes opinó sobre la expectativa que tienen en Barranquilla para que el mediocampista juegue en su equipo: “Juan (Fernando Quintero) es un jugador importantísimo para cualquier club, si él viene sería de gran ayuda para nosotros, para todos los junioristas y para el equipo”.

No obstante, el entrenador hizo énfasis en que lo más importante es consolidar el grupo de jugadores: “En cuanto a jugadores siempre es importante poder hacer un grupo sólido y fuerte”.

“Puede jugar, como lo ha hecho en varios equipos, como un falso extremo por derecha, porque él tiende a jugar de perfil cambiado y así tiene todo el panorama abierto. Hay muchas opciones cuando un jugador juega a perfil cambiado, entonces esa es una posición que él conoce, pero también lo puede hacer detrás del '9', donde todos lo hemos conocido en Selección; y en un caso dado lo podría hacer también por izquierda en una línea de tres”, aseveró.

El DT de 53 años también expresó: “Desde que hemos estado acá en Perú, los dirigentes están trabajando en el tema. En el momento en que se dé, seguramente nos vamos a enterar. Esperamos que sea la mejor noticia para el club, para sus hinchas y para todo el mundo”.

“Junior tiene una nómina completa, todavía puede haber la posibilidad de que llegue un jugador más en defensa y uno más en ataque”, finalizó Reyes, haciendo alusión a los nuevos posibles fichajes de la escuadra barranquillera.

Foto: Getty Images