Arturo Reyes tras la derrota: “Sobre mi continuidad, la decisión la deben tomar los directivos”
Este domingo se consumó una nueva decepción para Arturo Reyes al frente de Junior de Barranquilla, que volvió a caer en el Metropolitano 2-1 ante Envigado por la octava fecha de la Liga Colombiana. En rueda de prensa, el DT habló, entre otras cosas, de su continuidad en el banquillo Tiburón.
“En comparación del partido contra Tolima hubo seis jugadores que no empezaron y después de un viaje tan largo, con el desgaste que hubo y el tipo de cancha en la que se jugó, la idea era tratar de darle fuerza al equipo con variantes y jugadores que pensábamos nos podían dar de local”, inició el director técnico.
Además, Reyes hizo énfasis en la falta de gol de su equipo: “El primer tiempo fue bueno para nosotros, pero desafortunadamente lo que nos ha pasado en la mayoría de partido es que no tenemos efectividad y es difícil ganar partidos así”.
También recalcó acerca de su permanencia en el banquillo del cuadro barranquillero: “En cuanto a la continuidad esa es una decisión que tiene que tomar los directivos. Yo estoy trabajando y me siento con fuerza para seguir trabajando”.
“Espero y aspiro poder revertir la situación (...) Cada vez que voy a los entrenamientos veo y siento el grupo bien, está con ganas, pero el resultado no ha aparecido todavía. Podemos sacar esto adelante”, aseveró el estratega.
Por último, finalizó: “Tenemos un partido el próximo fin de semana y queremos ganarlo, el equipo sabe que lo vamos a ganar. Los directivos siempre que hemos conversado han sido positivos y me preguntan antes de los partidos qué estoy pensando para el juego. Ha sido un comienzo difícil, pero un resultado positivo contra Santa Fe nos podría acercar a la posibilidad de entrar a los ocho”.
Foto: Getty Images