Arturo Mina suena para nuevo club europeo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de estar varios meses sin equipo, parece que el defensor ecuatoriano Arturo Mina está cerca de cerrar con un nuevo equipo. El experimentado central seguiría en el viejo continente especificamente en Turquía.

+ Y se llevaría a un titular de LDUQ: Pablo Repetto tiene dos ofertas de Brasil

+ ¿Nuevo club?: Jefferson Montero saldría del Querétaro

+ Varios nombres nuevos: En TC dieron la supuesta lista de convocados de Ecuador

El equipo interesado es el Bursaspor Kulübü Derneği, que actualmente juega en la TFF Primera División, segunda categoría del futbol turco, sin embargo este club no tiene solo a Mina como opción para reforzar al defensa.

A inicios de año, Arturo Mina fue rescindidio por el Eruzurmspor de la primera división, club donde estuvo un semestre tras salir del Yeni Malatiaspor. Equipos de Brasil y Colombia lo sondearon pero el jugador priorizó seguir en Europa.

Arturo Mina no ha podido consolidarse en el fútbol del exterior, tras dejar Independiente del Valle en el 2016 no encontró rodaje ni en River Plate, ni en Yeni Malatyaspor ni en su último equipo. Sonó en sus momentos para regresar a Ecuador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.