Arturo Mina cerca de regresar a un equipo histórico del fútbol ecuatoriano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Arturo Mina
    En vivoHoyMañanavs.--|

Barcelona busca mejorar su línea defensiva de cara a la temporada 2022 y según información de las últimas horas, el equipo amarillo estaría en conversaciones con el defensa tricolor, Arturo Mina, para acordar su regreso a la LigaPro.

+ (OFICIAL) Barcelona confirma otro fichaje para 2022

+ No pierden tiempo: Aucas oficializa una nueva contratación

+ (OFICIAL) Liga de Quito ya tiene un nuevo fichaje para el 2022

Arturo Mina de 31 años sería uno de los objetivos de Barcelona para la próxima temporada. El equipo amarillo estaría muy interesado en reforzar su línea defensiva ante los malos resultados que ha tenido en este 2021.

El periodista Stalin Cobeña reveló en sus redes sociales que ya hay conversaciones entre el entorno del jugador y el equipo amarillo. Barcelona buscaría que el jugador, que termina contrato el 31 de ese mes, llegue como agente libre para el 2022.

Arturo Mina dejó grandes sensaciones en el fútbol ecuatoriano cuando vistió la camiseta de Independiente del Valle; sin embargo, desde su salida de River Plate de Argentina no ha podido recuperar su mejor versión pasando por varios equipos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.