Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dos artistas argentinos sonaron durante la previa de un partido de Champions League

Mientras en Kiev nevaba, los jugadores calentaban al ritmo de Duki y Bizarrap
Mientras en Kiev nevaba, los jugadores calentaban al ritmo de Duki y Bizarrap

En una nueva semana de Champions League, donde se juega la anteúltima fecha de partidos en la fase de grupos, dos artistas argentinos se colocaron en el centro de la escena en la previa de uno de los duelos del martes.

Por el Grupo E, Dinamo Kiev recibió en Ucrania al Bayern Munich, por el momento sin chances de pasar a la siguiente etapa de esta competencia ni de disputar un lugar en la Europa League. Sin embargo, mientras ambos equipos calentaban en el Estadio Olímpico de la capital con la nieve que caía sobre ellos, se escuchó la voz de Duki con el sonido de Bizarrap de fondo.

La tierna actividad que Dibu Martínez compartió con Santi, su hijo de tres años

Ya es casi una costumbre que en los estadios se vivan previas musicalizadas, aunque en general suelen sonar temas de carácter más internacional. Pero en esta ocasión fueron las conductoras de SportsCenter, de ESPN, las que reconocieron la canción “Malbec”, del trapero argentino y lo comentaron en vivo.

“Esto es el mismísimo Duki, el argentino”, decían al tiempo que las cámaras mostraban en Ucrania a los futbolistas de uno y otro equipo entrando en calor. Lo cierto es que el número del rapero de 25 años, como muchos de los temas que interpreta, es conocido en todo el mundo, sobre todo en el universo del fútbol.

Es que, en su letra, “Malbec” dice: “Llegué a la ciudad y me reciben como si fuera un boss. Cada vez más pega’o y ni yo sé cómo pasó. Hoy festejamos y mi equipo salió campeón...”. Esta última frase combina perfecto con el ambiente deportivo y se convirtió en un tema que hasta los jugadores de la Selección argentina se apropiaron durante la Copa América.

En el partido que tuvo lugar el Kiev, el Dinamo perdió 2 a 1 ante el Bayern, con goles de Robert Lewandowski y Kingsley Coman, y el local descontó con un tanto de Denís Garmash.

La pirueta de Lewandowski para el 1-0 de Bayern Munich sobre Dinamo Kiev
Captura de


La pirueta de Lewandowski para el 1-0 de Bayern Munich sobre Dinamo Kiev (Captura de /)

La complicidad en redes entre Lautaro Martínez y Tucu Correa tras lucirse en el triunfo del Inter de Milán sobre el Napoli

Este resultado termina de confirmar la despedida del conjunto ucraniano de la Champions League y, por ende, la clasificación del alemán. Barcelona y Benfica se disputan el segundo lugar también este martes, en un partido que tendrá lugar en el Camp Nou.