El artista Mark Ríos desvelará el 'Hombre del Partido' de la final

·1  min de lectura

Riad, 16 ene (EFE).- El artista Mark Ríos, 'Mr. Dripping', será el encargado de desvelar el 'Hombre del Partido' de la final de la Supercopa de España entre el Athletic Club y el Real Madrid al dibujar el rostro del futbolista elegido por el seleccionador español, Luis Enrique.

El retrato lo hará en el mismo césped del King Fahd International Stadium de Riad (Arabia Saudí) con la ayuda de unas botas de fútbol y con una técnica artística basada en el goteo, inspirada en los expresionistas abstractos.

"Siempre tengo ese punto de nervio y emoción, pero por suerte he aprendido a controlarlo. Estoy confiado en que lo haré bien y a la gente le va a gustar", explicó Ríos a los medios de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En semifinales, este artista también dibujó a los jugadores que recibieron este galardón, Karim Benzema e Iker Muniain, pero en ese caso se trató de una figura estilizada de los futbolistas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.