Arteta, sobre Zinchenko: "Estamos muy felices de tenerlo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de una última temporada irregular, Arsenal puso en marcha un plan para gozar de una buena Premier League 2022-23: reforzarse. Entre otros llegó Oleksandr Zinchenko, quien ya recibió elogios de Mikel Arteta.

Mientras el futbolista ucraniano se prepara para completar oficialmente el pase, el director técnico de los Gunners dijo al respecto: "Ya todos vieron que está acá. Faltan algunos trámites para completar todo, pero estamos muy contentos de tenerlo".

Sobre esa misma línea, el entrenador español continuó: "Conozco muy bien al jugador, es un futbolista excepcional y es alguien que también va a traer otra ventaja competitiva a este vestuario".

Y es que el también ex futbolista del equipo londinense trabajó con el nuevo fichaje en Manchester City antes de dejar el cuerpo técnico de Pep Guardiola para hacerse una carrera individual.

"Zinchenko era un número 10 natural al principio de su carrera y en el City lo convertimos en un lateral izquierdo que puede hacer muchas cosas que queremos en nuestra forma de jugar. Esa polivalencia es algo que va a ser importante para el equipo", cerró Arteta.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.