Arteta quiere más opciones en el mediocampo para Arsenal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mikel Arteta sugirió que Arsenal buscará fichar al menos a un mediocampista en la ventana de transferencia de enero después de quedarse sin opciones en esa posición.

Con Ainsley Maitland-Niles habiendo completado una cesión a la Roma de José Mourinho, junto a la convocatoria de Mohamed Elneny a la Copa de África de Naciones con Egipto, el equipo de Arteta se está quedando sin centrocampistas de cara a la segunda mitad de la temporada.

"Ainsley se acercó a mí y me explicó las razones por las que pensaba que lo mejor para él en su carrera en este momento era mudarse. Sintió que la oportunidad de ir a Roma y trabajar con José era buena. Siendo justos con la cantidad de minutos que ha jugado, tenía derecho a esa oportunidad. Le deseamos lo mejor", dijo Arteta a los periodistas.

"Somos muy, muy cortos en este momento. Pero en un jugador, este no puede ser el único argumento para mantener a un jugador. Fue muy sincero conmigo y entendí la situación. Vamos a movernos y vamos a buscar opciones porque estamos muy cortos allí", reconoció.

El técnico de los Gunners se perdió la controvertida derrota del sábado por 2-1 en casa ante Manchester City después de dar positivo por COVID-19, e insistió en que, si bien se siente mejor, se sintió frustrado por la derrota ante los líderes de la Premier League.

"Me siento bien. Tuve unos días difíciles pero me siento en plena forma. Estaba tan feliz de salir de mi casa después de siete u ocho días. Estaba extremadamente molesto por la forma en que perdimos el partido al final, pero al mismo tiempo extremadamente orgulloso por la actuación. El apoyo de nuestros fanáticos y el ambiente fue increíble", apuntó.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.