Arteta: "Estamos en el mercado, pero a veces las cosas no se dan tan rápido"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la antesala del amistoso de este miércoles contra Orlando City en el marco de la Florida Cup Series, Mikel Arteta se refirió al libro de pases de Arsenal, que ganó los últimos tres encuentros que disputó.

"Estamos en el mercado para seguir mejorando la plantilla, pero hay muchas partes implicadas y a veces las cosas no se dan tan rápido como uno quiere", explicó el entrenador en conferencia de prensa.

Cabe recordar que por el momento los Gunners incorporaron a Gabriel Jesus, Fabio Vieira, Oleksandr Zinchenko, a la vez que recuperaron a William Saliba, quien regresó de su préstamo en Olympique de Marsella.

Por otra parte, el español explicó que la idea de los "partidos de prueba" es "probar cosas diferentes y que los chicos que se pongan al día físicamente". "Estamos empezando a acumular minutos para estar listos para la liga y al mismo tiempo vamos a competir contra dos buenos equipos", agregó.

Después del enfrentamiento con Orlando City, el elenco londinense se medirá el sábado ante Chelsea por el mismo certamen. "Observamos a Orlando. Vimos el partido que jugaron el sábado pasado y el anterior. Su plantel evolucionó mucho en los últimos años", concluyó Arteta.

Foto: Stuart MacFarlane/Arsenal FC via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.