Arteta lamenta la lesión de Gabriel Jesus y ya se mueve entre opciones

Getty Images

Arsenal recibió una de las peores noticias en medio de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022: Gabriel Jesus se lesionó mientras jugaba con Brasil y, según los informes, estará fuera por tres meses para lamento de Mikel Arteta.

Los líderes de la Premier League establecieron este martes que el jugador sudamericano empezó un programa de rehabilitación, ya que cumplió un papel clave en el gran arranque de temporada.

En este sentido, el entrenador de los Gunners explicó: "Lo que afecta es quiénes somos como equipo porque él nos da mucho. Analizaremos lo que podamos hacer cuando sepamos su tiempo de recuperación".

Con la ventana de fichajes de enero cerca, el director técnico español explicó que no se quedarán de brazos cruzados. "Intentaremos tomar la decisión correcta cuando tengamos más detalles de cómo seguirá Gabriel".

Y agregó: "Siento que el equipo es realmente bueno. Desafortunadamente, hemos tenido lesiones e intentaremos ver qué podemos hacer para ser fuertes. Tenemos jugadores, tenemos muchos acompañantes".

Por último, Arteta concluyó: "La pregunta es: ¿tenemos los jugadores que nos pueden dar las actuaciones y la consistencia que necesitamos para mantener y mejorar desde donde estamos?".

Foto: Getty Images