Arteta: "La forma en que actuamos fue realmente impresionante"

·1  min de lectura

Mikel Arteta se mostró más que contento con el triunfo y el rendimiento de Arsenal en su duelo ante Norwich. El entrenador español destacó la buena actuación del equipo y la mejoría que mostró el plantel en los últimos encuentros.

"Estoy muy feliz, no es fácil ganar fuera de casa en la liga. La forma en que actuamos, lo dominantes que fuimos desde el principio y la calidad que mostramos a lo largo del juego, fue realmente impresionante hoy. Creo que en general, colectiva e individualmente, tuvimos grandes actuaciones. No ganas cinco a cero fuera de casa si no haces eso, así que estoy muy feliz con todos los chicos", expresó.

Con respecto al aumento de efectividad de cara al arco, manifestó: "El comienzo fue difícil, pero estamos concretando más goles porque llegamos a esas posiciones en mucho mejores condiciones. Cada proceso se hace mucho mejor, y supongo que hay mejor posicionamiento y oportunidades para los delanteros. Por el momento están siendo realmente efectivos".

"La dirección que está tomando el equipo y cómo se están entendiendo los jugadores es una muestra de nuestra mejoría. Obviamente ya llevan unos meses jugando juntos. La unidad que mostramos y el apoyo de nuestra afición está muy ligado a la forma en que podemos transmitir la forma en que queremos jugar", comentó en cuanto al presente del equipo.

"Estamos acá para intentar crear diversión, y si lo disfrutan, estoy seguro de que la gente disfrutará viéndolos jugar. Están en este momento en este momento en el que realmente se gustan, disfrutan jugando entre ellos, y eso se puede ver en el campo", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.