Arteta espera reforzar a los Gunners en el mercado de pases de enero

Getty Images

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, destacó el desempeño de su equipo en la primera parte de la temporada, que los tiene como únicos líderes de la Premier League, pero aseguró que buscarán sumar jugadores en el mercado de pases de enero.

Los Gunners ya superaron las expectativas iniciales y ahora buscarán defender el puesto de vanguardia en el partido del sábado ante Wolves, el último antes del receso por la Copa del Mundo en Qatar.

"Tenemos algunos jugadores con poca experiencia, pero hemos competido de manera impresionante hasta ahora", comenzó diciendo el DT, quien si bien no entró en detalles, confirmó que buscarán reforzar el plantel en enero.

"Por supuesto, podemos mejorar el equipo, siempre buscaremos hacer eso como club. Esta ventana es impredecible, especialmente con la Copa del Mundo en el medio. Echaremos un vistazo e intentaremos fortalecer el equipo. Estaremos activos porque no sabes lo que pasará en la Copa del Mundo, con suerte todos estarán bien", indicó.

Los Gunners tienen varios jugadores listos para competir en la Copa del Mundo, incluidos Gabriel Martinelli, Gabriel Jesus, Bukayo Saka y Takehiro Tomiyasu. "Espero que alguno de mis jugadores gane la Copa del Mundo", dijo el español.

Arsenal suma 34 unidades luego de 13 fechas de la Premier League y mantendrá la punta de la tabla antes del receso con una victoria ante Wolves o si Manchester City no consigue los tres puntos ante Brentford.

Foto: Getty Images