Arteta: "Los buenos equipos saben ganar feo cuando no juegan bien"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mikel Arteta habló con la prensa después del triunfo de Arsenal por 2-1 sobre West Ham como visitante que les permitió mantenerse en el cuarto puesto de la Premier League, con cuatro fechas por disputar.

Los Gunners sufrieron para quedarse con los tres puntos, en medio de su pelea por clasificar a la Champions. Arrancaron arriba por el gol de Holding, pero necesitaron de un tanto de Gabriel en la segunda parte para imponerse ante unos Hammers que los complicaron en varios pasajes del duelo.

"No jugamos tan bien", le dijo Arteta a Sky Sports. “Si tuviera que analizar el partido usaría una palabra que es ganar feo. Hoy ganamos feo. Los equipos grandes tienen que encontrar la manera de ganar feo cuando no juegan a su mejor nivel, y hoy con el balón estuvimos muy mal", agregó.

Consultado sobre si la victoria más temprano de Tottenham les hizo sentir la presión, Arteta indicó: "Todos sabíamos el resultado de antemano, y la próxima semana no creo que eso vaya a cambiar; hasta el último día de la temporada probablemente estaremos conectados (con Tottenham)".

"Matemáticamente, todo está abierto, así que vamos a tener que ir a Leeds y ganar de nuevo. Todos nos van a presionar porque todos quieren estar en la posición en la que estamos ahora. Tenemos que manejar eso. Es una gran oportunidad y una motivación que nos impulsa a seguir", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.