Arteta descarta al Barcelona: "Estoy muy contento en el Arsenal"

Londres, 29 oct (EFE).- Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, descartó los rumores que le sitúan como candidato al banquillo del Barcelona y dijo que está muy contento en el club inglés.

El técnico español, con pasado en la cantera blaugrana, se desmarcó de los rumores que le sitúan como candidato al banquillo que ha dejado vacante esta semana el holandñes Ronald Koeman, despedido tras la derrota contra el Rayo Vallecano.

"Estoy muy contento aquí. Soy un privilegiado y estoy únicamente concentrado en este trabajo", dijo Arteta, quien también habló sobre el estado actual del Barcelona.

"Han pasado muchas cosas en los últimos años. Han tenido que lidiar con la marcha de Messi, el jugador clave en las últimas temporadas, lo que ha sido muy difícil. Espero que les vaya bien", añadió.

Arteta, que llegó al Arsenal en la temporada 2019/2020 tras el despido de Unai Emery, pasó por la cantera del Barcelona antes de emprender su aventura internacional que le llevó, entre otros, al Rangers de Glasgow, Everton y Arsenal.

(c) Agencia EFE