Arteta: "Si estoy contento por alguien es por Nketiah"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de la victoria en Stamford Bridge por 4-2 frente a Chelsea, Mikel Arteta no dudó en expresar su felicidad y en elogiar a Eddie Nketiah, quien se despachó un doblete en esta jornada de la Premier League.

En la conferencia de prensa luego del encuentro, el director técnico español dijo al respecto: "Durante mucho tiempo he estado avisando sobre Eddie. Cuando lo miras en el entrenamiento y lo humilde que es todo el tiempo, suceden cosas buenas".

Y agregó: "A la gente buena le pasan cosas buenas. Lo ha demostrado toda la temporada y no ha dado señales de nada diferente. Si me alegro por alguien es él, porque sé por lo que ha pasado".

Por otro lado, el ex ayudante de campo de Pep Guardiola en Manchester City también destacó la capacidad de adaptación de sus dirigidos, quienes puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas.

"La forma en que comenzaron el juego fue tácticamente muy exigente, siguieron cambiando su forma y tuvimos que adaptarnos. Logramos aceitar nuestro juego, fuimos peligrosos al contraataque y marcamos cuatro goles", concluyó Arteta.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.