Arsenal sorprendió a Lanús en Sarandí y ganó su segundo partido del torneo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un partido bastante chato y sin mucho juego se vivió en el viaducto de Sarandí. El estadio Julio Humberto Grondona se preparó para un duelo entre equipos del sur del Gran Buenos Aires como Arsenal y Lanús, y el resultado fue totalmente contrario a lo que se anticipaba en la previa.

Se cruzaban dos polos. Un equipo que hasta la fecha pasada marchaba puntero y que tenía chances de ser escolta nuevamente, frente al último de tabla. Así y todo, Arsenal luchó contra lo impuesto en las posiciones y se quedó con el resultado por la mínima.

El 1 a 0 de los dirigidos por Israel Damonte fue suficiente para que el Arse salga de la última posición de la Liga Profesional, por lo menos hasta el duelo entre Banfield y Atlético Tucumán, donde Arsenal deberá rogar para que el Decano gane y que así el Taladro se mantenga en el fondo de la tabla.

El tanto del local lo marcó el delantero Bruno Sepúlveda en el inicio del complemento, por un garrafal error del arquero granate luego de un primer tiempo donde Arsenal dominó desde el juego pero no pudo imponerse, por eso tuvo que esperar hasta el arranque de los segundos 45'. Luego del tanto, los de Damonte se tiraron atrás y no permitieron que Lanús convierta el empate, ni siquiera con el aluvión de los últimos 10 minutos del encuentro. 1 a 0 para el Arse y segunda victoria del campeonato para ellos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.