"Arsenal está lleno de confianza, pero con Kane siempre hay una oportunidad"

Tottenham Hotspur FC via Getty Images

Para este fin de semana, se espera una jornada 20 espectacular en la Premier League , ya que habrá una agenda cargada de destacados partidos, entre los que sobresalen los clásicos que protagonizarán Tottenham Hotspur y Arsenal , el domingo, y un Manchester United-Manchester City el sábado, en Old Trafford.

Rumbo a unos días apasionantes en el fútbol inglés, quien palpitó el Derbi del Norte de Londres fue Harry Redknapp . El ex entrenador de los Spurs reconoció que los Gunners son los favoritos a quedarse con el choque, por su buen estado de forma, aunque aseguró que los de Antonio Conte pueden ilusionarse con el triunfo gracias a su estandarte: Harry Kane .

"Por el momento, tendrías que pensar en Arsenal [como favorito], para ser honesto, se ven muy bien. Están tan llenos de confianza. Me encanta la forma en la que juegan. Creo que tienen jugadores de verdadera calidad, pero cuando tienes a Harry Kane en tu equipo, siempre tienes una oportunidad, tienes la oportunidad de un golpeador", dijo, en una entrevista con Stats Perform.

"Pueden ser superados durante largos períodos de un juego, pero Kane puede dar un golpe de gracia en cualquier momento. Así que no descartaría al Tottenham de ninguna manera. Creo que será un juego reñido", continuó el ya retirado estratega.

Hacia este encuentro, el delantero de Tottenham llega a solo un tanto de igualar el récord de Jimmy Greaves (266) como máximo artillero del club, y con la posibilidad de acercarse un poco a Wayne Rooney (208) y Alan Shearer (260) en la tabla histórica de goleadores de la Premier, a partir de sus 198 conseguidos hasta el momento.

Para Redknapp, Kane tiene todo para romper la marca en el campeonato. "Oh, sin duda, sí. Creo que romperá el récord en pedazos. Harry es simplemente un jugador increíble, es el mejor delantero centro del mundo, en mi opinión", admitió.

"El gran Jimmy Greaves era un tipo diferente de jugador, Jimmy era un futbolista fantástico. Genio. Pero Harry es simplemente increíble. Para mí, es el mejor delantero centro completo, puede hacer todo. El jugador completo. No hay nada que él no haga. Jugador de equipo, gran tipo y perfecto profesional", cerró.

Foto: Tottenham Hotspur FC via Getty Images