Arsenal y Juventus jugarán un amistoso en diciembre

Getty Images

Podría tratarse de un partido importante magnitud en cualquier competencia de la UEFA, pero será un encuentro amistoso entre dos grandes de Europa. Se confirmó que Arsenal recibirá a Juventus en el Emirates Stadium el próximo mes.

En medio del parate por el Mundial, los equipos europeos aprovecharán el momento para recuperar un poco de ritmo futbolístico de cara al regreso de la temporada y se enfrentarán el 17 de diciembre. Un día antes de la final de la Copa del Mundo Catar 2022.

El partido en el Emirates Stadium será a las 15 horas de Argentina, Chile y Uruguay; y a las 13 en Colombia, Ecuador y Perú. En Europa, se podrá ver a partir de las 18 (Londres) y a las 19 (Turín).

Arsenal, puntero en la Premier League con 37 unidades, volverá a la competición profesional el lunes 26 de diciembre frente a Westh Ham, que marcha en los últimos puestos del campeonato.

Por su parte, Juventus tendrá su próximo encuentro recién en el 2023. El 4 de enero visitará a Cremonese para sumar en la Serie A. Actualmente, la Vecchia Signora se encuentra en la tercera posición con 31 puntos y a 10 del primero, Napoli.

El conjunto italiano arrancó la temporada de la mejor manera, ya que quedó eliminado en fase de grupos de la Champions League con un partido ganado y cinco perdidos. En tanto, Arsenal no disputó la competencia este año.

Foto: Getty Images