Arsenal ficha al delantero brasileño Marquinhos procedente del Sao Paulo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

(Reenvía para aclarar nombre del equipo en el título, texto sin cambios)

13 jun (Reuters) -El Arsenal informó el lunes que completó el fichaje del joven delantero Marquinhos, procedente del Sao Paulo brasileño, con un contrato por cinco temporadas.

La prensa británica informó que Arsenal pagó una cantidad cercana a los tres millones de libras (3,65 millones de dólares) por el joven de 19 años.

"Estamos encantados de haber completado el traspaso. Marquinhos era un jugador que habíamos estado observando durante un tiempo", dijo el director deportivo del Arsenal, Edu. "A sus 19 años, todavía es muy joven, por lo que es un jugador para el futuro".

Marquinhos, que ha representado a Brasil en las categorías sub-16 y sub-17, disputó 17 partidos con el Sao Paulo en todas las competiciones la pasada temporada, y marcó tres goles.

Se convierte en el primer fichaje del verano boreal para el equipo de Mikel Arteta, que terminó quinto en la liga la temporada pasada.

(1 dólar = 0,8226 libras)

(Reporte de Dhruv Munjal en Bengaluru. Editado en español por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.