Arsenal va a la carga por el goleador de la Serie A

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Arsenal
    Arsenal
    En vivoHoyMañanavs.--|

Mientras se mantiene en puestos de clasificación a la próxima Champions League e intenta acortar distancia con Manchester City, líder de la Premier League, Arsenal quiere hacer una apuesta fuerte: pretende al goleador de la Serie A, Dusan Vlahovic.

La eliminación de la FA Cup en manos de Nottingham Forest preocupa en Londres y por eso se prepara una jugada grande con el futbolista de Fiorentina. En caso de querer concretar el traspaso, tendrá que desembolsar una suma millonaria.

Según sostiene el diario británico The Daily Mail, los Gunners tendrán que abonar 70 millones de euros para adquirir los servicios del delantero en este mercado de invierno. A su vez, deberá pagar 360.000 euros semanales en concepto de salario.

La idea de Mikel Arteta es reemplazar a Pierre-Emerick Aubameyang, con quien el entrenador estuvo en conflicto las últimas semanas, y por ello fijó la mirada en el serbio, el máximo artillero del fútbol italiano.

En lo que va de la temporada, Vlahovic convirtió 18 goles en 22 partidos en el Viola entre Serie A y Copa Italia. Sin embargo, el ex jugador del Partizán de Belgrado no es el único en carpeta. Si su llegada se complica, Dominic Calvert-Lewin es la otra alternativa.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.