Arriola pide valorar al certamen local

·1  min de lectura

Leo Vázquez

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, se dijo contento con el nombramiento de las tres sedes para el Mundial 2026, un hecho que reconoce el valor de los clubes en México.

"Hoy [jueves], con el nombramiento de las sedes, se hace un reconocimiento a la Liga MX. No olvidemos que los Mundiales se nutren de jugadores de las Ligas y que son ellos y los inversionistas los que arriesgan. Sin ellos, no habría Copas del Mundo", dijo el directivo.

Arriola agregó que los inmuebles elegidos son muestra de la historia del futbol mexicano y mezclan modernidad con tradición.

"Se reconoció al Estadio Azteca por tercera vez a nivel mundial. Va a ser un inmueble totalmente reformado y, junto al estadio Akron —que es una obra en materia arquitectónica— y el de Rayados, que es el más moderno y se puede comparar con cualquiera en Europa", señaló.

Por último, Arriola le envió un mensaje a los involucrados en la Comisión de Arbitraje, misma que espera pueda tener un gran semestre: "Estamos seguros de que el crecimiento seguirá".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.