El arriesgado truco para colar cerveza a los estadios del mundial

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Ante la prohibición por la venta de alcohol en Qatar, los aficionados han encontrado maneras de meter cervezas a los encuentros deportivos del Mundial… y sí que han sido creativos.

Pese a que Qatar dio a conocer que la multa por consumir alcohol en espacios no autorizados sería de alrededor de 800 dólares, los aficionados han compartido los trucos con los que han logrado ingresar con sus bebidas.

Qatar, el país musulmán con estrictos controles sobre el alcohol, sólo permite la venta de este tipo de bebidas en hoteles y establecimientos seleccionados.

Aquellos que violen estas reglas podrían ser encarcelados en prisión preventiva hasta que se esclarezca su situación jurídica en un juicio.

Pese a tales advertencias, en redes sociales se han compartido trucos para ingresar con cervezas a los estadios.

Funda de silicón para lata de cerveza, el arriesgado truco aplicado en Qatar. La prohibición de la cerveza en el mundial sólo propició la creatividad de los aficionados, quienes han buscado todo tipo de trucos para ingresar con alcohol a Qatar.

En redes sociales se viralizó una funda de silicón para latas con la que se 'disfrazan' las bebidas alcohólicas.

Luego de que se hizo viral un video de Twitter en el que se escucha a los aficionados de Ecuador gritar: 'Queremos cerveza', un usuario compartió el truco de la funda de silicón.

En la foto compartida en dicha red social se observa una lata de cerveza amarilla cubierta con la funda de silicón en color rojo que imita una lata de Coca Cola.

Con el lema "este mundial lo jugamos todos", una tienda en línea promociona las fundas que se venden entre los 60 y 80 pesos mexicanos.